lunes, 23 de enero de 2012

El encuentro disputado el pasado sábado entre el Real Madrid y el Barcelona logró una audiencia media de 12.124.000 de espectadores en la suma de las cadenas que retransmitieron el partido (La Sexta y las autonómicas), con una cuota de ptantalla del 61,5%, según datos de Kantar Media que este lunes ha hecho públicos Barlovento Comunicación. El minuto de oro del clásico de la Liga española se produjo a las 22.38 horas, con 13.281.000 espectadores y el 66,4% de share.
En el caso concreto de TV-3, la audiencia media fue de 1.493.000 espectadores con un 45,2% de cuota. En la autonómica madrileña, Telemadrid, el seguimiento fue de 783.000 espectadores y un 29,7% de share.  
El último clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu, en el que se impuso el Barcelona por un 1-3, fue seguido en La Sexta por una audiencia media de 9.657.000 espectadores, cifra que representó 49% de cuota de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario